Jump To Navigation

Se Habla Español

Abogado de Lesiones Personales En Lynn, Massachusetts

Probado Abogado de Compensación para Trabajadores, Lesiones Personales, Seguro Social por Incapacidad, Accidentes de Construcción Sitio y de Divorcio

Si ha sufrido una lesión grave, puede que necesites tratamiento médico costoso, a largo plazo. Inhabilidad de trabajar significa incapacidad para pagar las facturas y mantener a su familia-a menos que tome todas las medidas legales necesarias y recibir compensación en este momento traumático.

Abogado de lesiones Mark S. Horrigan y nuestro equipo jurídico están aquí ayudar si usted ha sido herido en el trabajo, en un accidente automovilístico o en otras circunstancias. Mark se reunirá con usted personalmente para aprender lo que pasó y discutir sus opciones. Tiene más de 30 años de experiencia en todo el espectro de lesiones litigios, reclamos de Compensación a los Trabajadores de Massachusetts y las reclamaciones de Seguro Social por Incapacidad.

Un Recurso Legal para los Heridos y Discapacitados

Nuestra capacidad para manejar todos los tipos de lesiones y discapacidad beneficio reclamos es un activo importante para muchos clientes. Abogado Horrigan tiene fortalezas específicas en construcción sitio accidentes y casos de accidentes de vehículo de motor. También puede explicar sus derechos y tomar medidas después de una caída en el trabajo o la aparición de una enfermedad incapacitante.

Mientras que muchas demandas por lesiones se colocan fuera de la corte, preparación para el juicio es esencial para asegurar que las compañías de seguros y otras partes responsables negocian de buena fe. Abogado Mark S. Horrigan ha tomado aproximadamente 100 casos por veredicto en todos, y su experiencia previa en el lado de defensa proporciona información valiosa sobre estrategias y tácticas de los aseguradores.

Asesor Confiable, Eficaz Para el Divorcio, la Inmigración y por asuntos de Negligencia Terminación de Empleo

Además de proveer representación de trabajadores comp, lesiones personales y de Seguro Social por Incapacidad, redactamos acuerdos extrajudiciales y concentrarse para completar los casos de divorcio tan eficientemente como sea posible. Aquí están algunas consideraciones casos de divorcio de Massachusetts. Sr. Horrigan obtuvo resultados favorables casos en disputas de empleo seleccione. Prepara a las peticiones de inmigración basada en la familia y a menudo colabora con abogado de Nancy B. Norman, que se centra exclusivamente en la ley de inmigración.

Concentrado, Atento Servicio en Cada Caso • Se Habla Espafiol

En toda nuestra gama completa de servicios legales, acentuamos la capacidad de respuesta y atención personalizada. En casos de discapacidad y lesiones, usted no pagará a ningún abogado honorarios a menos que nos ganamos una recuperación para usted. En todas las demás cuestiones, estamos por adelantado sobre los probables costos.

Office Location

Law Offices of Mark S. Horrigan
330 Lynnway
Suite 111
Lynn, MA 01901

Toll Free: 866-257-6476
Phone: 781-691-5769
Fax: 781-599-1441
Map & Directions

Contact Form

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close